He leído en un diario que unos jóvenes búlgaros de notable olfato político han decidido presentar la candidatura del burro Marko a la alcaldía de su ciudad natal, Varna. Espero sinceramente que el cuadrúpedo gane las elecciones con mayoría absoluta, y que el ejemplo se extienda por los lugares que habito. Como dicen los impulsores de la candidatura, Marko «no miente, no roba y hace su trabajo». En estas latitudes necesitamos mamíferos como él, a ser posible antes del 20-N.
Bueno,
Barna es también mi ciudad natal, aunque está demasiado ocupada en temas turísticos como para dedicar un solo segundo a la política de sensatez que proponen estos jóvenes búlgaros. Es realmente la propuesta más inteligente, noble y loable que he escuchado en años.
Es posible que estos jóvenes a los que vd se refiere sean también los autores de un video musical muy emitido en el APM (salud), y que ha refrescado el panorama musical.
Despertemos conciencias, o, al menos, no las dejemos dormir.
Aplausos,:;;;;.
Hace años unos amigos y el menda quisimos promover la candidatura de Rocco Siffredi (un hombre que promete, pero que sobre todo, cumple) a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, lugar de residencia de un servidor hasta hace un lustro. Todavía hoy me arrepiento de que la cosa no llegara a buen puerto.