Como ya he dicho por ahí, soy un barcelonés de 38 años, que vive en un piso alquilado del Eixample, ha escrito un libro que permanece inédito y trabaja en la Administración como funcionario interino por no haber tenido hasta ahora el acierto adecuado en los sorteos de lotería en que participa con fidelidad digna de mayor premio.
En mi opinión, la filosofía de la vida más acertada se resume en las cuatro palabras con las que se identifica Harry Block, el protagonista de la última película importante filmada por Woody Allen: Cinismo, Nihilismo, Sarcasmo y Orgasmo. Me gustan mucho las cosas que me gustan: la música no impuesta por modas, discográficas y radiofórmulas, el cine, la literatura, la filosofía, el baloncesto, la cerveza, el queso y muchas otras cosas que ya irán saliendo en el blog, o no. La lista de cosas, personas y especímenes con forma humana que no me gustan sería tan extensa como Las Mil y una Noches, así que voy a ahorrarme el esfuerzo.
Muy bueno, José Manuel, ánimos y a continuar con el esfuerzo punk, de destruirlo todo antes de construir, volviendo de Nueva YOrk, esta ciudad me sabe a poco, supongo que no sabemos valorar lo que tenemos…
Si le gustara el jazz, abogado, hubiera disfrutado más de NYC, aunque tiene miga que una ciudad que es seis veces Barcelona le haya sabido a poco. Ya me contará, y que la huida del imperio yanqui le sea propicia.
BUENOS DIAS, ESPERO QUE USTED SIGA ADELANTE CON EL PROYECTO QUE ACABA DE EMPRENDER. ME SATISFACE MUCHO EL HECHO DE CONOCER QUE EXISTE AÚN GENTE CRÍTICA E INTELIGENTE.
Gracias por el apoyo… y por lo de inteligente, se hace lo que se puede. Por supuesto, el proyecto sigue y seguirá adelante,y espero que nos sigamos leyendo por aquí.
escolta nano que jo et segueixo, quan aquestes bèsties em deixen una estona lliure, m’agraden molt els teus relats i critiques de cinema, voldría tenir mes temps,aprofito quan quedes amb el manel i els nanos són al llit per repassar el que has escrit entre setmana. Segueix així ,encara quedem uns cuants pel món sense tantes òsties. Petonets
Tot i que un és un xic sociòpata, sempre he pensat que qui diu que escriu per a ell mateix només explica una petita part de la veritat. Que et llegeixin, que el que escrius agradi a la gent, o que no agradi però et serveixi per enraonar amb persones que tinguin altres punts de vista, i millorar amb tot plegat, és el veritable objectiu de tota aquesta història. I sí, és important que altres persones (en especial aquelles que tenen rellevància per a tu) s´interessin pel que fas, perquè t´ajuda a seguir endavant, a fer allò que realment t´agrada i et defineix sense tenir la sensació de parlar amb la paret. Gràcies, doncs, per l´estímul. No cal que digui que, molt abans d´abans d´ahir, tu i les «bèsties» ja éreu sants de la meva devoció.
Un blog muy interesante, inteligente y ameno. Un cordial saludo a au autor.
Se agradece el comentario. Un saludo cordial